ENCONTRÉ EL AMOR DE MI VIDA

Hace poco un amigo dijo no haber podido seguir una relación de pareja, por qué ella sufría de depresión y el no pudo manejarlo...
Eso mismo me dijiste, y fui egoísta al querer que no me dejaras; por qué hice lo que pude para ser una persona normal, pero no sirvió, sencillamente nunca voy a ser normal.

Sentí tanta rabia de todo lo que decían, de que me dejaras, por qué si siento que tú eras para mí.
Siempre te ame aunque no compartieras conmigo mucho tiempo y a pesar que no nos veíamos tanto aún cuando dormíamos juntos.

Estuve en la fase de irá, y ahora estoy en aceptación, y la depresión a sido mayor. De verdad te amo y de verdad senti que eras la mitad que toda la vida espere.
Nunca tuve miedo, al contrario siempre sentí que contigo lo podía todo; y aceptar que ya no tendría esos sueños que cree contigo, me destruyó.

Lo sigo intentando sabes? Pero yo no puedo dejar de amarte, por qué no te ame por el físico, o por lo que tuvieras; te ame por tus abrazos, por tus besos, por tu voz, por qué siempre en tus brazos estaba segura, yo no te quise nunca perder; pero estoy intentando dejarte ir, aunque es solo por qué se que nadie está obligado a quedarse junto a quien no quiere; y es frustante, yo no quiero eso, pero se que tengo que hacerlo...

Lamento todo lo sucedido y lamento haberte metido en mi vida cuando sabía que yo no debo tener una relación, lamento las palabras, las acciones y gracias por esos momento antes de ser pareja, aver estado siempre pendiente, por las sonrisas que me sacaste, la ayuda y la comprensión que me diste como amigo, eso no lo olvido. Repetiría infinitamente esos momentos, mi alma solo es tuya, y el amor más grande que si es tuyo. No somos ni seremos nada más, pero nadie te va a quitar eso, el lugar de "EL AMOR DE MI VIDA"



Comentarios

Entradas populares de este blog

QUIEN ERAS?? QUIEN ERES?

ENTREGAR MIS CARGAS?