ENTREGAR MIS CARGAS?

Llevo una larga semana sintiéndome en un infierno...

Estoy absolutamente cansada que las personas me digan que todo va a estar bien, que respire, que mi mente no puede controlarme...

e Uds. Saben lo que siente realmente un trastorno mixto de ansiedad y depresión cuando tu nivel de estrés está a tope, tienes un corazón roto, sueños no cumplidos, estás entendiendo el daño que te causaron, sigues enamorada de alguien que nunca existió, querer un cambio en tu vida, estar quedaba económica y espiritualmente etc?

Algunos lo sabrán, otros estarán pasando por más situaciones y otros solo dirán eso no es nada puff!.

Lo aquí plasmado solo es lo que YO estoy viviendo, por qué estoy trabajando en conjunto con siquiatria, sicología y mi iglesia.

SI! Iglesia, fe, Dios, hijo, padre y espíritu santo...

No todo es color de rosa, cuánto más me acerco a dios padre más frecuentes son mis depresiones y ataques de pánico, más pensamientos negativos se acercan a mi susurrando que no voy a ser libre de esta enfermedad.

Hoy he pedido a dios que me ayude, estoy quebrada completamente, llorando en la soledad de mi habitación pensado a quien llamar para que esté conmigo, pero el espíritu santo me dijo... Solo somos nosotros contigo. Lo entienden? En mi corazón no quiero estar sola pero me voy a sentir más sola con alguien aquí diciendo que todo está bien y todo va a pasar. En cambio Dios que me ve, que conoce mis pensamientos y mi dolor me está diciendo: Ven a mi, entrégame tus cargas y descansa.

Que complicado cierto? Cómo suelto eso que me está martirizado la mente? Cómo le digo toma mi dolo puff ya no me duele nada!?

No, así no funciona, debes hacerlo muchas veces, debes concentrarte en hablar con papá, tienes que hacerlo una y otra vez, por qué el va a quitarme esa carga, pero no sé la he querido soltar. 

Papá está noche quiero que me ayudes a descansar, te entrego este dolor que tengo hoy, no quiero llorar más, me duele la cabeza, toma ese dolor y llévatelo, dejame descansar y por favor papá, que mañana mi cerebro tenga otro color, deseo sonreír y estar tranquila, en el nombre del señor Jesucristo Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUIEN ERAS?? QUIEN ERES?

ENCONTRÉ EL AMOR DE MI VIDA