¿MEJOR SOLA, QUE MAL ACOMPAÑADA?

 "Claramente, mejor sola que mal acompañada. Pero... ¿No existe nadie con quien compartir todo lo que tienes para dar?... ¿Nadie realmente lo merece?

Hoy el día esta oscuro, aún no ha empezado a llover, pero sé que en unas horas pasará. 

Llegué de trabajar hace poco y comencé a calentar el almuerzo, tengo hambre, pero no me dan ganas de esforzarme en hacer algo rico, aunque es para mí.

Se supone que debería amarme más y consentirme más, pero de una u otra manera siento que estoy incompleta. 

Estoy totalmente de acuerdo en que no necesitas depender de nadie más para ser feliz, que tu solo requieres de alguien para complementar lo que ya tienes, no para que te den lo que te hace falta; y es algo que aprendí hace poco, ya que por años he dependido de los demás para estar bien.

En este momento no siento que muera de amor por nadie, no quiero vivir con nadie, no quiero que nadie me diga que hacer y que no hacer, que me controle y todas esas cosas del nuevo mundo. Pero... realmente siento que quiero dar muchas cosas de mí; pero no ha llegado aquel que cultive y que cuide todo esto.

Realmente en este momento quiero acostarme en mi cama, estar comiendo galguerías, y viendo una película o serie que sea discutible, para estar EL, en este plan. Un EL que me halla llamado y me haya dicho que tiene ganas de verme y estar conmigo el fin de semana, que me ha pensado y que le gusto.

Para muchos puede sonar, cursi, o un deseo de alguien carente de afecto, o de alguien que requiere palabras lindas para poder ser feliz; pero no, realmente no es así. Son unas ganas muy grandes de poder entregar ese mismo sentimiento a alguien, de poder abrazar a alguien, de ver sonreír a alguien y pensar que lo es lo más bello que he visto. Sentir esas mariposas en el pecho cuando llama a decirme esas cosas que para uno de mujer son estúpidamente bonitas.

¿¿Acaso soy doblemente estúpida por querer eso??

Me he enamorado de mi soledad, me encanta llegar al apartamento y saber que puedo comer lo que quiera, dormir cuando quiera, ver lo que quiera, y ya no me veo casada con nadie, mi sueño de boda ya no existe, y no me entristece para nada; porque ahora quiero viajar, quiero conocer lugares nuevos y bonitos, pero... ¿por qué no puedo hacer esto con alguien que piense igual, que sienta igual?

Nací en la época equivocada... Me quiero enamorar, me encanta ese sentimiento, pero por primera vez quiero sentirlo hacia mí.

Acaso... ¿No existe esa persona que piense y sienta como yo? 



Comentarios

Entradas populares de este blog

QUIEN ERAS?? QUIEN ERES?

ENTREGAR MIS CARGAS?

ENCONTRÉ EL AMOR DE MI VIDA